En Comondú los nuevos fracciomientos tendrán todos los servicios: Pelayo

Como parte del programa para lograr un crecimiento ordenado y que las familias cuenten con mejores condiciones de vida, en el actual gobierno no se autorizara ningún fraccionamiento, si el urbanizador no considera los servicios básicos, señaló el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias.

Precisó que por lo general, y por beneficio personal, urbanizadores se dedican a la venta de terrenos, sin considerar los servicios públicos, lo que lleva a quien lo adquiere a enfrentar un serio problema por la falta de agua potable, alumbrado público y energía eléctrica.

Agrego que el fraccionador se retira sin ningún compromiso, dejando el problema al Gobierno Municipal, de trabajar para dotar de los servicios básicos a las familias de la nueva colonia, cuando la responsabilidad debe ser de quien vende y considerar los servicios básicos.

Buscando proteger a familias que compran terrenos para vivir a fraccionadores, como también dar orden al crecimiento de la ciudad, durante el actual gobierno no se autorizara ninguna ampliación, si no se considera por parte del dueño de empresa inmobiliaria la introduccion de servicios básicos en el contrato de compra-venta.

Compartir:
× WhatsApp