En Comondú se acaban las patrullas en choques automovilísticos

Al sostener que en la dirección Seguridad Publica se trabaja conforme a la ley, respetando los derechos de los ciudadanos y siguiendo la instrucción del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias de cero tolerancia a la impunidad, el titular de la corporación aclaro que en el caso de accidente de patrulla contra un pick up, ranger, el elemento de la corporación por ser responsable, tendrá que pagar los daños.

Dio a conocer, que al atender un llamado, de emergencia, el domingo, cerca de las once de la mañana, circulando por Avenida Álvarez Rico, al llegar a la Cervantes del Rio, un Pick up, ranger estaba en la esquina, impactándose la patrulla contra esta unidad.

Expuso que por falta de precaución el elemento de Policía, José Pulido Álvarez, y no cuidar el parque vehicular, tendrá que pagar los daños ocasionados, haciendo de los hechos conocimiento a la síndico Municipal, para las acciones que corresponden.

Por otro lado, el Directo de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo Orantes dio a conocer que se llevó a cabo operativo el sábado, iniciando a las 21:45 horas de la noche, en las comunidades de Puerto Sn Carlos, Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución, culminando las 03:00 horas de la mañana, con diez personas detenidas por no acatar el bando de policía y buen gobierno, de las Cuales una fue entregado al Centro de Rehabilitación por problemas de adicciones.