En Comondú se fortalece la cultura ciudadana de barrer el frente de su casa

Como una forma de motivar a los ciudadanos responsables que se han sumado a la campaña para mejorar la imagen urbana de la ciudad, limpiando el frente de su casa, el alcalde Francisco Pelayo reconoce su labor, a la vez de entregarles un pavo como estimulo a su labor diaria.

Acompañado del Comandante de la Policía Ecológica, Arnulfo Reyes; del Subtesorero, Alberto Murillo y de su secretario particular, Lic. Miguel Suárez, el alcalde Francisco Pelayo realiza recorridos por diversas colonias de Ciudad Constitución, para felicitar a las personas que realizan, desde temprana hora, limpieza de patios de sus viviendas.

“Nuestro hogar no es solo la casa donde vivimos, es el lugar donde transitamos todos los días, por eso vengo a reconocer su labor, porque colaboran con su trabajo a mantener una ciudad limpia y más sana”, señaló el alcalde Francisco Pelayo, durante su recorrido de este martes por la mañana, como lo viene haciendo desde hace meses, además de entregarles un pago como estimulo por ser ciudadanos responsables.

Los vecinos de diversas colonias de Ciudad Constitución, vienen reconociendo el trabajo que realiza el alcalde, Francisco Pelayo, al trabajar por una ciudad limpia y sana, precisando que también es su responsabilidad, como habitantes, limpiar el frente de su casa, invitando a vecinos y amigos, a que se sumen, porque solo juntos lograrán una comunidad en mejores condiciones.

Compartir:
× WhatsApp