En Comondú se registra el segundo homicidio a 24 horas del nuevo año

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la madrugada de este viernes se tuvo conocimiento de parte del personal de la Unidad de Atención Inmediata que en el Hospital de Ciudad constitución se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, al parecer a consecuencia de heridas producidas por arma blanca.

En el lugar se constituyeron Agentes de Investigación y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al nosocomio en donde observaron a una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito dorsal, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley, la cual se realiza en estos momentos.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las investigaciones hasta lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Se hace mención que la persona sin vida fue identificada contaba con 38 años de edad, y era originario de Ensenada, Baja California. Las causas de muerte fueron de acuerdo al médico legista: Anemia post hemorrágica aguda secundaria a herida por arma blanca.

Compartir:
× WhatsApp