En Comondú sigue el descuento del 20% en pago del predial

Con el 20% de descuento al capital del impuesto del predial 2016 y 100% de los recargos de anteriores, continúan los beneficios en favor de los contribuyentes que realicen su pago durante todo este mes de Febrero, dio a conocer la directora de Ingresos, Rafaela Grijalva Verdugo.

Invito a la ciudadanía para que aprovechen este programa de descuentos del predial que ofrece el gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias.

La funcionaria municipal manifestó que desde el pasado mes de Diciembre del 2015 y durante estos 2 primeros meses del 2016, el gobierno municipal ha estado aplicando este programa de descuentos en el pago del impuesto predial con el 100% de los recargos de años anteriores, con el objetivo de apoyar la economía familiar en la regularización del pago de este impuesto.

Puntualizando que el presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias ha venido preocupándose y ocupándose, solicitando el apoyo de la ciudadanía para que paguen sus impuestos implementando este programa de descuentos que concluye este lunes 29 de febrero, con el compromiso de redoblar esfuerzos en el trabajo de gobierno y con la captación de mayores ingresos para ofrecerles mejores servicios públicos.