En Comondú son eficientes en el abasto y reparación de fugas de agua

 

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, trabaja para mejorar el servicio de suministro de agua a la ciudadanía, como para atender todas sus inquietudes, señala el titular de la dependencia, Rafael Gallo Rodríguez, al invitar a la población a reportar cualquier problema que se presente, para poder darle la atención que se merecen.

Expuso que la instrucción del alcalde, Francisco Pelayo ha sido que se dé la mejor atención a la ciudadanía, en cuanto al servicio de suministro del vital liquido, como la solución a la problemática que enfrenten.

En ese sentido, el director del organismo Operador de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez, invito a la ciudadanía reportar cualquier situación que enfrente, ya sea fugas o falta de servicio de agua, al teléfono 13 21780.

Agrego que como titular de SAPA se han atendido todos los reportes de fugas, así como de problemas de abastecimiento de agua, el cual se ha solucionado al poner en marcha un pozo mas de bombeo, pidiendo comprensión a los usuarios, ya que no obstante, que las cuadrillas trabajan durante todo el día, al aumentar el suministro, por estar obsoleta la tubería, el numero de fugas aumenta, pero todas están siendo atendidos, afirmo.