En CSL “la tienda es chica pero hay quien la atienda y merece respeto”, dice Raymundo Zamora a funcionarios

El delegado Raymundo Zamora Ceseña exhortó a coordinadores y directores de área a construir puentes y no zanjas en el trabajo del Gobierno delegacional, donde lo más importante es atender y resolver la problemática de las familias sanluquenses.

Al encabezar el acto cívico de los lunes, Zamora Ceseña dijo que tiene claro que el Gobierno es uno encabezado por el alcalde Óscar Leggs Castro, pero en Cabo San Lucas aunque la tienda es chica hay quien la atienda y esta dispuesto a hacer valer la confianza que los sanluquenses le dieron en las urnas.

Acompañado de funcionarios delegacionales y del departamento de Bomberos  que le entregaron un reconocimiento por su labor altruista a favor de los apagafuegos, Raymundo Zamora dijo que esta dispuesto a poner “el pecho” por el Gobierno de Óscar Leggs Castro pero requiere del apoyo de los coordinadores y de los directores.

Raymundo Zamora  reconoció que hay buenos funcionarios  en el Gobierno delegacional pero todos aquellos que no tienen la voluntad de trabajar, de desquistar la quincena, los invitó a retirarse y dejar trabajar a los que si quieren  hacerlo.

Es importante señalar que el alcalde Óscar Leggs Castro ha reiterado su respaldo público al Delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, haciendo un exhorto a los servidores públicos  a que atiendan y resuelvan las necesidades de las familias sanluquenses, a no caer en pugnas internas o en temas electorales, porque son tiempos de trabajar y de “jalar que se ocupa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *