En ejecución de la colonia Buenos Aires, sicarios se llevaron a otra persona

San José del Cabo, BCS.- En el ataque armado de la colonia Buenos Aires, donde un civil murió por una lluvia de plomo, una segunda persona fue levantada por el comando armado que viajaba en un auto compacto. El objetivo era levantar a los dos individuos, sin embargo uno de ellos se resistió y le descargaron sus armas de alto poder.

Testigos revelaron que el hoy occiso caminaba por calle Dátil acompañado de una segunda persona, cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil pequeño.

Ambos civiles fueron sometidos y tratados de subir a la unidad, sin embargo uno de ellos se resistió y no tuvieron otra opción que eliminarlo en el lugar, con varios impactos de bala en el cuerpo. La segunda persona hasta el momento sigue desaparecida y sus familiares temen por su vida.

El hoy occiso fue identificado como Ramón Humberto de 21 años de edad, originario de San José del Cabo. De la segunda persona levantada por los hombres armados, también es originario de esta ciudad y tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires.

De acuerdo al comunicado de la PGJE, el ataque armado ocurrió a las 14:03 horas en las calles Dátil y Cascalozuchitl, procediendo al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, una bolsa con vegetal verde y seco con las características de la mariguana y una pipa con cristal, para trasladarlos a los laboratorios de la PGJE, para su análisis pericial correspondiente.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp