En el 2020 se ejercerán 317 millones para equipar a los policías de Los Cabos

Para el año 2020, la XIII Administración de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, se destinarán 317 millones 280 mil pesos en materia de Seguridad Pública, que representa el 13% del presupuesto total asignado para el año entrante, lo anterior, lo dio a conocer el tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez, quien agregó que además de ese monto, llegarán los recursos federales, mismos que serán designados para la adquisición de equipamiento, uniformes y patrullas.

“En el tema de Seguridad Pública destinaremos dicho recurso para el pago de los policías, compras de nuevos equipos, equipos para los propios policías, uniformes, chalecos y balística. También para la adecuación de las instalaciones de Seguridad Pública”, precisó el tesorero municipal.

En cuanto a los incrementos salariales, Rigoberto Arce agregó que, año con año reciben los policías un ajuste en positivo a los mínimos, como también se aplica a toda la nómina, y en lo particular, los trabajadores sindicalizados pueden llegar a acuerdos con su gremio.

Compartir:
× WhatsApp