En el relleno sanitario de La Paz, recibirán árboles navideños

Habiendo concluido la temporada decembrina, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales estará recepcionándolos en las instalaciones del relleno sanitario, los árboles naturales de navidad.

Así lo informó el titular de esta dependencia, Miguel Meza Osuna, al invitar a la ciudadanía a que lleven los árboles navideños que desechen de sus hogares hasta el relleno sanitario donde les darán un destino final aprovechando la madera.

Lo anterior, lo explicó dada la experiencia del año 2019, ya que estos árboles no pueden ser recolectados y procesados por los camiones de basura, pues suelen descomponer sus sistemas hidráulicos.

Este año se decidió, viendo lo de la pandemia, que este año no hubo tanto arbolito navideño natural, por eso estamos invitando a la ciudadanía a que nos ayude a llevar el arbolito al relleno sanitario, ahí será el centro de acopio y nosotros haremos lo propio”, comentó el servidor público.

Finalmente, agradeció el apoyo de la ciudadanía para colaborar con esta invitación que se les hace, y reiteró su compromiso para que la dependencia municipal siga prestando sus servicios comprometidamente con la ciudad capital y su población, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.

Compartir:
× WhatsApp