En el séptimo distrito Luis Armando Díaz encuentra el respaldo de los cabeños

Arrancando el mes de mayo, de sol a sol se dieron cita decenas de simpatizantes que, atendiendo las recomendaciones sanitarias, acompañaron al Candidato de la Coalición PT-Morena en el séptimo  Distrito, Luis Armando Díaz a entregar su propuesta y pega de calcas con vecinos y trabajadores que se encontraban pasando por los 4 altos donde se ubicaba este crucero en movimiento.

En palabras de Luis Armando, señaló estar: “muy contento y agradecido con la palomilla, es algo que se siente, ese respaldo y el apoyo ciudadano. A estas alturas prácticamente ya a media campaña, la gente nos ubica como el proyecto ganador, y no tengo duda que así será”.

Al respecto de la gran convocatoria y aglomeraciones por el evento nos comentó, “somos respetuosos de las atenciones sanitarias, el equipo así lo entiende, hacemos todo lo que está en nuestras manos por llevar al pie de la letra las instrucciones de la autoridad, a veces la misma euforia y algarabía pues junta muchas voluntades de compañeras y compañeros que hoy nos acompañan”.

Así pues, con gran ánimo se pudo percibir a cientos de vecinas y vecinos que se dirigían o salían de su hogar permitir la pega de propaganda en sus vehículos o simplemente recibiendo los volantes con las propuestas.

Compartir:
× WhatsApp