En enero la PEP ha recuperado 38 vehículos robados en municipios de BCS

Con el objetivo de evitar la comisión de actos delictivos, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, realiza constantemente patrullajes de vigilancia por calles de esta capital, logrando en las últimas horas la localización de tres vehículos que momentos antes habían sido reportados como robados al número de emergencias 066, con lo cual asciende a 38 el número de unidades localizadas por esta corporación durante el presente mes.

El primero de estos hechos, se dio cuando elementos estatales recorrían las calles Acceso 2 entre calle del Viento Matinal y Verano, de la colonia Valle del Mezquite y observaron un vehículo Honda accord, color verde, el cual había sido reportado como robado del estacionamiento de tienda Soriana.

Más tarde en recorridos de vigilancia por la colonia El Calandrio, policías estatales localizaron dos vehículos más, el primero de ellos un vehículo marca Toyota línea RAV4, color blanco, el cual había sido robado de la colonia Guerrero en esta ciudad de La Paz.

El segundo de la marca Nissan, línea sentra, color verde, mismo que había sido sustraído de un domicilio del Fraccionamiento Santa Fe.

Los vehículos localizados fueron puestos a disposición de la Agencia Contra Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para los trámites correspondientes.

Compartir:
× WhatsApp