En enero no en diciembre, festejan a los policías en Loreto

 

La Presidenta Municipal de Loreto, La Profesora Arely Arce Peralta, encabezó la ceremonia de festejo a los policías Loretanos junto con el Director interino de Seguridad y Tránsito Municipal, Antonio Romero Murillo.

Este 02 de Enero del 2016, se festejo el Día del Policía en el Municipio de Loreto, por lo que la Presidenta Municipal, al hacer uso de la voz reconoció su labor, destacando que ha habido buenos resultados de la función de los policías ya que se les ha capacitado constantemente y se ha depurado a los malos elementos.

“La policía Municipal trabaja para preservar la tranquilidad y la paz social de los Loretanos, donde nada ni nadie está por encima de los derechos humanos”, dijo la Presidenta Municipal ante más de 200 elementos presentes.

Por otra parte, Romero Murillo explicó que en los casi 3 meses de trabajo al frente a la corporación ha logrado unir nuevamente a la dependencia, además mencionó que desde su llegada ha logrado disminuir el robo a particulares, negocios y vehículos.

“Estamos trabajando en operativos con las dependencias de todo Municipio, hemos tenido muy buenos resultados, hemos disminuido la delincuencia, en lo que son delitos patrimoniales, robos en todas sus modalidades, casa habitación, automóviles y esto es muy importante para que la gente y sociedad recupere la confianza”, expresó el directivo.

En un salón de fiestas ubicado en la ciudad todos festejaron y convivieron, además de estar muy contentos de sentirse tomados en cuenta por parte de las autoridades municipales, quienes se dieron el tiempo para convivir y escucharlos durante esta celebración en su honor.

Compartir:
× WhatsApp