En espera de 20 camiones para servicios públicos en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. – “Para los ciudadanos y para los gobiernos, es primordial contar con servicios públicos de calidad; sin embargo, al inicio de la presente administración nos encontramos con grandes deficiencias y rezagos en ésta fundamental área del municipio, al no contar con el equipo, herramienta y maquinaria para poder ofrecer algún servicio por parte del personal”, informó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Agregó que, se recibió una flotilla de 39 unidades para recolección de basura, de las cuales sólo 8 estaban funcionando y desde el inicio de la XII Administración se han rehabilitado 7 unidades con recursos propios, además con el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, quien aportó 50 llantas para nuestros camiones se logró restablecer la cuadrilla para poder brindar el servicio.

“Para solucionar de manera inmediata los rezagos de la pasada administración en esta materia, durante los primeros días hemos aumentado el número de camiones y rutas de recolección de basura doméstica, llegando a las 47 rutas, cubriendo dos turnos diarios, a fin, de hacer el recorrido por cada colonia cuando menos dos veces por semana”, puntualizó el Mandatario Municipal.

De la Rosa Escalante, reconoció a los compañeros trabajadores de servicios públicos, quienes se han puesto la camiseta y aún sin herramientas y con muchas carencias, le están cambiando el rostro a nuestra ciudad, con camellones limpios y recolección de basura eficiente.

Añadió que, el Gobierno Municipal está ya en condiciones de adquirir en los próximos días, 20 unidades nuevas para mejorar la recolección de basura, además de maquinaria pesada, pipas y herramientas, así, como la dotación de insumos para que no falte nada en dicha dependencia.

Finalmente, notificó que se llevará a cabo el rescate y remodelación de los espacios administrativos y talleres de Servicios Públicos, con el propósito de que tengamos las herramientas suficientes para mantener limpias nuestras colonias y contar con una mejor imagen de nuestro municipio.

Compartir:
× WhatsApp