En filtro policiaco La Paz-Comondú capturan a puchador de droga

Y asegura vehículo que portaba placas sobrepuestas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el punto de revisión ubicado en el kilómetro 21 de la Carretera al Norte tramo La Paz- Ciudad Constitución, detuvieron a una persona por su presunta participación en delitos contra la salud y aseguraron un vehículo que portaba placas sobrepuestas.

Lo anterior sucedió cuando los oficiales le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2008, color blanco, el cual al consultar su número de serie y placas de circulación en el Sistema Plataforma México, arrojó que dicha unidad portaba placas que pertenecían a otro tipo de vehículo.

Por tal motivo, los agentes solicitaron a sus conductores descendieran de dicho automóvil para una revisión preventiva, encontrando entre la vestimenta de uno de ellos, 01 envoltorio de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Siendo detenido en ese momento, una persona de 25 años de edad, originario del estado de Caborca, Sonora.

El detenido y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para las investigaciones correspondientes.