En junio UABCS reiniciaría actividades normales

En consonancia con las más recientes disposiciones de las autoridades sanitarias del país y la propia Secretaría de Educación Pública, la Universidad Autónoma de Baja California Sur informa lo siguiente:

De ser aprobado en su momento por las autoridades sanitarias, la atención presencial para trámites académicos y los procesos administrativos se reanudarán el próximo lunes 1 de junio en el campus central y extensiones académicas.

Las clases del presente semestre continuarán en línea y concluirán de esta forma, acorde a la fecha estipulada en el calendario oficial de la Universidad (29 de mayo).

Hacemos un llamado especial a nuestros estudiantes para que sigan esforzándose y trabajando con mucho ímpetu en todas las alternativas de trabajo a distancia y entornos virtuales que dicten sus profesores.

Recuerden que estamos ante un hecho de dimensiones históricas e inéditas, que nos ha llevado como institución a tomar diferentes medidas durante los últimos días, a fin de afectar lo menos posible las funciones sustantivas y salvaguardar la salud de los trabajadores y alumnos. Por ello, solicitamos su solidaridad, comprensión y apoyo.

De igual forma, exhortamos a todos a seguir puntualmente cada una de las recomendaciones de salud pública que se hagan para reducir los riesgos de contagio y a estar muy al pendiente de los comunicados que se den a conocer subsecuentemente a través de los canales oficiales de la Institución.

Compartir:
× WhatsApp