En La Ballena quieren las escrituras de sus terrenos: “Chaky” Van Wormer

• El Candidato buscará el diálogo con los dueños del predio La Ballena.

“Mi propuesta es llegar a un acuerdo con las dos partes que dicen ser dueños de La Ballena, y empezar a regularizar los terrenos”, así lo dio a conocer el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, a los habitantes del predio La Ballena.

Durante las visitas realizadas el miércoles por la tarde, el aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía del municipio cabeño, y el Candidato a Diputado por el Distrito XII, Flavio Olachea, platicaron con vecinos de la primera y segunda etapa de La Ballena.

En ellas, “Chaky” señaló que ha faltado un mediador que se siente con ambas partes para llegar a un acuerdo que favorezca a la ciudadanía que lleva más de 13 años viviendo en esta situación.

Una vez regularizados los terrenos, el Gobierno Municipal podrá encargarse de meter los servicios públicos de agua, luz, recolección de basura y pavimentación, a todas las secciones del predio; así como la gestión para construir un centro de salud.

“Hay pleito entre un señor que es el dueño del predio y el ejido que también dice ser dueño, esta persona les ha cobrado dinero y el ejido también, esta persona dice que tiene la razón y este también, entonces si los dos han ganado dinero hay que juntarlos y llegar a un acuerdo para que le vendan al municipio, porque no pueden seguir teniendo a la gente así”, manifestó “Chaky” Van Wormer.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp