En la colonia Miramar, el décimo ejecutado de las últimas horas

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación Especializada Contra Homicidios y su Judicialización, aproximadamente a las 15:40 horas del miércoles, tuvieron conocimiento vía C4, que en Retorno Mar Quieto y avenida Miramar, de la Colonia Miramar se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar se constituyeron agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró en la vía pública a una persona del sexo masculino sin vida.

Ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro de esta Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Así mismo, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 6 casquillos 9 mm, para trasladarlo al laboratorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Se identificó al hoy occiso, tenía 21 años y era originario de esta capital; el sistema de datos Plataforma México arrojó que contaba con antecedentes penales.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimientos de los hechos.

× WhatsApp