En la Escuela Normal Superior exigen certificado de vacunación COVID para el regreso a clases presenciales

Catedráticos y estudiantes de la Escuela Normal Superior de La Paz pidieron la intervención del Gobernador que entra en funciones el 10 de septiembre, Víctor Castro Cosío, para que no sea obligado el certificado de vacunación para el regreso a clases presenciales en dicha institución, tal como lo está solicitando la directora Teresa Bañuelos.

En una misiva entregada al Gobernador electo, el maestro Cesar Jorge Piñeda Geraldo destaca que hasta el momento, ni  la  Cofepris, ni la SEP federal y mucho menos el presidente Andrés Manuel López Obrador, han considerado obligatorio el certificado de vacunación para el regreso a clases presenciales.

De acuerdo al oficio enviado por la titular de la Escuela Normal Superior de La Paz, el certificado de vacunación lo deben presentar, para el regreso a clases presenciales,  todo el personal docente, administrativo y alumnado. “varios estamos inconformes y, no se han manifestado por temor a perder el trabajo, pero yo no, yo doy la cara y por eso hice la carta, para decir que no estamos de acuerdo algunos, yo en lo personal”, explicó en su misiva el maestro Cesar Jorge Piñeda Geraldo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp