En La Paz, cero tolerancia para automovilistas que se estacionan en zona de discapacitados

 

No habrá descuentos ni excepciones en multas por estacionarse en lugares destinados para personas con capacidades diferentes dijo el Alcalde Armando Martínez Vega en la inauguración del Programa “Pintando Conciencia” organizado por el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

Así mismo informó que la multa tiene un costo de 7 mil 100 pesos, por ello, exhortó a la población paceña a ser partícipes de este programa reportando a quienes hagan el uso indebido de un cajón azul.

“No vamos a permitir que quienes no respeten los cajones destinados para las personas con capacidades diferentes tengan acceso a un descuento, es de vital importancia crear conciencia entre la población paceña a fin de garantizar accesos libres para quienes lo necesitan”, resaltó.

Por su parte el Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis hizo un llamado a las autoridades Municipales para garantizar cabalmente se cumpla con el castigo a quienes infrinjan la Ley.

Para finalizar el Alcalde realizó el pintado simbólico de un cajón azul en compañía del Gobernador Carlos Mendoza Davis y diversos servidores públicos, haciendo el compromiso de vigilar se cumplan con las normas de accesos para personas con discapacidades diferentes.

Compartir:
× WhatsApp