En La Paz delegados y subdelegados serán elegidos este domingo en consulta ciudadana

Se garantizará este 8 y 29 de Noviembre un proceso electoral transparente y democrático.

Tal como lo comprometió Armando Martínez Vega, este domingo 8 de Noviembre se realizará la votación para Delegados y posteriormente el día 29 del mismo mes, la votación para la elección de subdelegados, asegurando un proceso transparente y democrático para las 7 delegaciones de la Ciudad de La Paz.

Por su parte el Secretario General, Isidro Ibarra informó que ya están todos los preparativos listos; los comités delegacionales han trabajado arduamente para tener una buena ubicación de las casillas, así mismo dijo que ya se cuenta con la papelería y las boletas necesarias para su realización.

En ese sentido pidió a los habitantes de las 7 delegaciones, respetar las indicaciones a cerca de la Ley seca, ya que es de vital importancia tener un proceso democrático concientizado y transparente.

El Secretario General dijo que los resultados de la primera elección se darán a conocer el día 12 del mismo mes, durante sesión de Cabildo y en próximas fechas se informará el resultado de la votación de Subdelegados.

Para finalizar el secretario general pidió concientizar el voto, pues en esta ocasión los habitantes de cada delegación podrán elegir el mejor perfil de la persona que quieran que los represente, que cumpla con todo los requisitos y tenga la mejor empatía con la comunidad.