En La Paz nadie protesta contra el plomo de las balas que ya ha quitado la vida a más de 170 personas

Este sábado ejecutan a uno más en la colonia 8 de Octubre, otro más se debate entre la vida y la muerte

La Paz, BCS.- Sicarios de la droga tuvieron acción este sábado, por la mañana dejaron con vida a un civil que balacearon calle Dátil y Mújica, sin embargo antes de las 14 horas quitaron la vida a un civil identificado como Rogaciano, en hechos ocurridos en la colonia 8 de Octubre.

Aunque decenas de manifestantes se manifiestan en calles de la capital del estado para frenar la instalación de la minera Los Cardones, a la que califican de atentar contra la vida, la flora y la fauna de la región, el plomo de las balas ya suma más de 170 muertos y nadie dice nada.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a las 09:27 horas levantaron gravemente herido a un individuo en las calles de Dátil y Mújica.

Los equipos de emergencia procedieron a trasladar al hospital al lesionado de 30 años de edad, presentando a su ingreso diversas heridas que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida.

Se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos al parecer 9mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis a través del sistema IBIS de identificación Balística.