En La Paz no habrá recolección de basura el 25 de diciembre y 1 de enero

 

Se le pide a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

El director de Servicios Públicos Municipales, Martin Guluarte Ceseña dio a conocer que en esta temporada vacacional no se detendrá el servicio de recolección de basura en la ciudad, por lo que las actividades se llevarán a cabo de manera habitual.

Martin Guluarte Ceseña, especificó que el día 25 de diciembre y 1 de enero solo se tendrá servicio para las áreas de la zona centro y hospitales, pero que se mantendrán al pendiente del cuidado de las áreas de recreación y espacios públicos.

El director de Servicios Públicos señaló que en esta temporada navideña se duplica la cantidad de basura, por lo que solicitó a la ciudadanía su apoyo en estos días en que no se tendrá servicio en las colonias para que tengan precauciones al respecto.

El Funcionario Municipal dijo también que la gran mayoría del personal a su cargo estará de guardia ante cualquier imprevisto, por lo que agradeció la disposición de los trabajadores, ya que estos son los únicos dos días del año en que personal de recolección de basura suspende labores, en este caso por la celebración de la Navidad y recibimiento del año nuevo.

“Continuaremos con los servicios de limpieza, bacheo, alumbrado y recolección de basura, por lo que diversas cuadrillas son habilitadas para que continúen con sus actividades cotidianas en la ciudad”, dijo.

Por último, indicó que se trabaja tres turnos diarios con 24 camiones para toda la ciudad, a fin de cubrir todas las rutas y mantener una ciudad limpia.

Compartir:
× WhatsApp