En La Paz vamos a reorganizar las finanzas, la administración y los servicios públicos: AMV

En el marco de la sexta Sesión Pública Ordinaria de Cabildo se realizó por unanimidad de votos, la aprobación del punto de acuerdo que presenta el Alcalde, Armando Martínez Vega, mediante el cual se aprueba el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

En su participación Martínez Vega dijo que la coordinación con los tres órdenes de Gobierno será la base para el Instituto Municipal de Desarrollo a fin de que exista un Desarrollo Urbano, Ecológico y Social equilibrado en el Municipio de La Paz.

En ese sentido el Alcalde dijo que se trabajara prioritariamente en un reordenamiento financiero y administrativo priorizando los servicios públicos como el agua, la recolección de basura, el alumbrado y la seguridad pública, pero sobre todo, en aquellos programas y proyectos a los que se pueden aspirar para el recate de espacios públicos en zona rural y urbana del Municipio de La Paz.

“Hoy con la inclusión de María Elena Rubí Espinoza como Director del Instituto Municipal de Planeación nos permitirá organizar todas las actividades que tengamos, pero sobre todo empatarlas con el plan de desarrollo Estatal y Nacional, pues con la coordinación de esfuerzos vamos a garantizar el bienestar de nuestras familias paceñas”, resaltó.

Para finalizar el Alcalde dijo que gracias al Instituto Municipal de Planeación ya no existirán acciones, programas y proyectos aislados, ya que todo tiene que ser revisado, consensado y aprobado por el comité del IMPLAN.

Compartir:
× WhatsApp