En la vía pública, no en el interior de La Divina, muerte de civil

A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Divina Bar Nightclub lamenta profundamente los hechos ocurridos la mañana de este domingo en la calle Leona Vicario y Morelos, sin embargo desea aclarar a la opinión pública que el incidente ocurrió en la vía pública y no en el interior del restaurante bar como algunos medios de comunicación lo han difundido.

La Divina Bar Nightclub se encuentra en toda la disposición de coadyuvar con las autoridades competentes para el esclarecimiento total de los hechos, pues una de la filosofía de nuestra empresa es ser respetuoso de la ley y llevar el ambiente familiar entre la población local y turistas que nos visitan.

La noche del sábado cumplimos nuestro segundo aniversario y lo festejamos con un concierto amenizado por el grupo musical norteño Revolver Cannabis, todo ello en un ambiente de paz y diversión.

Tal como lo establece nuestra licencia de operación, a las 05.00 de la mañana despedimos al último de nuestro cliente y cerramos las instalaciones.

Después fuimos enterados que en la vía pública se había suscitado la agresión con armas de fuego a una persona que lamentablemente falleció. Como lo refieren los propios medios de comunicación digital, la víctima quedó en la calle Leona Vicario, entre Morelos, es decir, lejos del restaurante bar La Divina.

Por ello para dar certidumbre a nuestros clientes y a las propias autoridades municipales, estatales y federales, es importante dejar en claro que los lamentables hechos ocurrieron en la vía pública y no en el interior de nuestro negocio.

Quedamos a las órdenes de las autoridades para cualquier duda o aclaración.

Atentamente

Johanna Narváes

Administradora

Compartir:
× WhatsApp