En las afueras de un OXXO, el séptimo ejecutado en La Paz

La Paz, BCS.- Hace unos momentos en las afueras de la tienda Oxxo de Serdán y Colima fue ejecutada una persona más, por lo que en las últimas horas ya suman 7 civiles ejecutados en la capital del estado, donde ya suman más de 300 ejecutados en la entidad que desde el 2011 gobierna el Partido Acción Nacional.

Hay quienes dicen que es una guerra por el control del narcomenudeo en la capital del estado, otros destacan que se puede tratar de una limpieza de delincuentes y narquitos avalada y permitida por las esferas de Gobierno, pues todas las víctimas tienen como perfil antecedentes penales y que se dedican al negocio de la venta de droga.

El sábado por la noche fueron ejecutados 5 civiles varones, 3 de ellos en la colonia 8 de Octubre, otros dos en la colonia Los Olivos. Este lunes paceños amanecieron con el sexto ejecutado en un predio ubicado en el libramiento Oseguera.

Esta tarde cayó la séptima víctima en las afueras de una tienda Oxxo ubicado en las calles de Serdán y Colima. El hombre iba acompañado de una mujer, cuando de manera sorpresiva llegaron dos individuos y accionaron sus armas.

Ahí quedo en el asiento del chofer, en tanto su acompañante tuvo que ser auxiliada por personal de Protección Civil que se hizo presente en el lugar para brindar auxilio a las víctimas.

Minutos después hicieron acto de presencia los cuerpos policiacos y militares para hacerse cargo de la escena del crimen e iniciar las investigaciones del séptimo crimen en menos de 48 horas en la capital del estado que desde hace dos años ya no tiene paz y sus habitantes se han tenido que aconstumbrar a las balaceras, a las ejecuciones y al tránsito de patrullas y ambulancias por calles de la ciudad, anunciando siempre de una nueva ejecución.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp