En las últimas 24 horas la PGJE ha capturado a dos presuntos delincuentes  

Derivado de actos de investigación en torno a denuncias recibidas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), lograron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino y la localización de objetos con reporte de robo durante el fin de semana.

En Cabo San Lucas, una persona del estado de Sonora identificada como Juan “N” de 25 años, fue aprehendida por su probable responsabilidad en el delito de receptación agravada sobre vehículo, daños culposos y daños culposos.

En Santa Rosalía, Francisco “N” de 40 años, fue aprehendido por su relación en una Averiguación Previa por delito de abandono e incumplimiento de las obligaciones familiares.

En otras acciones se logró la recuperación de diversos objetos y vehículos con reporte de robo en La Paz, Los Cabos y Mulegé:

En calles de la colonia Santa María en La Paz, se recuperó el vehículo marca BMW 525 I, modelo 2008. La unidad está relacionada con una Carpeta de Investigación por delito de fraude específico.

También en La Paz, se localizó una planta generadora de luz, una cartera y malla sombra.

En la colonia Guaymitas en San José del Cabo, se aseguró una vagoneta marca Toyota, línea 4Runner, relacionada en el delito de robo de vehículo empleando violencia física y moral en las personas.

Compartir:
× WhatsApp