En las últimas horas la PGJE ha recuperado objetos y autos robados; hay dos detenidos

La PGJE informa, que elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en La Paz, ejecutaron Orden de reaprehensión en contra una persona del sexo masculino por su relación con el delito de robo a lugar cerrado.

Gillermo “N” quedó interno en el CERESO donde enfrenta otros procesos penales.

En tanto que, en el municipio de Los Cabos, a Abel “N” de 37 años, originario del estado de Guerrero, lo dejaron interno en la Cárcel Pública de Cabo San Lucas, por su relación en una Carpeta de Investigación por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria

Así mismo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y su Judicialización el 15 de enero en esta capital, localizaron en calles de la colonia Centro, el vehículo marca Honda, línea CRV, tipo Vagoneta, color gris, modelo 2000, cuyo propietario reportó como robado unas horas antes.

También localizaron en la colonia Pueblo Nuevo, el vehículo marca Italika, línea AT-100, tipo Motocicleta, color negro, modelo 2014. Ambos vehículos quedaron a resguardo de esta Procuraduría de Justicia.

En San José del Cabo, derivado de los actos de investigación por robo a institución educativa, se logró la recuperación de una grabadora de la marca Sony, una mesa plegable y un compresor de aire de la marca Coleman. Dichos artículos quedaron en resguardo en la bodega de evidencia.

Para combatir estos delitos y cualquier otra actividad ilícita, la PGJE pone a disposición de la ciudadanía el Centro Estatal de Denuncia Anónima, que cuenta con un número telefónico 01 800 4 745 32 27 para que desde cualquier parte de la entidad las personas puedan llamar de manera gratuita, de igual forma pueden hacer sus denuncias desde la aplicación DAC PGJE para teléfonos inteligentes con sistema Android y a través de los correos electrónicos unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx reportayaporta@pgjebcs.gob.mx   ladenunciasifunciona@pgjebcs.gob.mx