En Loreto detienen a par de narquitos

Como parte de los operativos de seguridad que se realizan

en dicho municipio para el combate al narcomenudeo

 En el marco de los operativos de seguridad que se encuentra realizando la Policía Estatal Preventiva por el municipio de Loreto, se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas en posesión de cristal, así como la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad capital.

La detención de los presuntos responsables tuvo lugar cuando oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata realizaban un operativo en la colonia Miramar de ese municipio y al llegar a las calles Ballena y Marlín observaron a dos personas, mismas que al notar la presencia policial intentaron salir huyendo del lugar, iniciando así una persecución pedestre que culmino metros más adelante con la detención de ambas personas.

Fue durante una revisión a ambos sujetos cuando los elementos les aseguraron oculta entre su vestimenta, un total de 22 envoltorios conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal.

Procediendo los agentes a la detención de los presuntos responsables quienes dijeron tener 35 y 39 años de edad, originarios de los estados de Colima y Michoacán, respectivamente.

En tanto que en recorridos de vigilancia y prevención de delitos realizados, en esta ciudad capital, se logró la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de ellos fue localizado en las calles Nicolás Bravo y 20 de Noviembre, siendo este de la marca Isuzu, línea Rodeo, modelo 2000, color Chedron.

Un segundo de la marca Honda Accord, color verde, fue localizado en el Ejido Chametla, a la altura del kilómetro 13.2 de la carretera al Norte, cuando los agentes fueron interceptados por un ciudadano quien les reporto que se encontraba estacionado en su domicilio un vehículo, el cual no era de su propiedad.

Las personas detenidas y los envoltorios asegurados, fueron consignados antes las autoridades correspondientes para su investigación.

Compartir:
× WhatsApp