En Loreto hay armonía y colaboración entre sindicato y alcaldesa .

 

Al lograr gestionar médicos especialistas al hospital general, es un excelente avance, dice Vargas Delgado

“Un gobierno que busca satisfacer las necesidades y prioridades   de sus representados, es digno de reconocer, por lo que mi reconocimiento a la Alcaldesa, Arely Arce Peralta por gestionar y lograr la asignación de médicos especialistas al hospital general de Loreto”, destacó Víctor Manuel Delgado Vargas.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas en Loreto, resaltó el trabajo realizado por la autoridad municipal ante el Gobierno del Estado para que los Loretanos lograran tener a su servicio médicos especialistas.

Desde el inicio de la gestión de la Presidenta Municipal asumió diversos compromisos, siendo uno el que todos anhelábamos y esperamos que se lograra, recordó Delgado Vargas.

La falta de médicos especialistas en el hospital general ha sido un reclamo de los ciudadanos, por lo que ahora, gracias a la intervención de Arce Peralta y la disposición del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, ya se cuenta con anestesiólogo, ginecólogo y traumatólogo, siendo un gran avance en la dignificación de los servicios médicos para los Loretanos.

“La Alcaldesa, Arely Arce Peralta   ha dado u gran avance y eso es digno de reconocer, por lo que se ve el trabajo coordinado de las instituciones gubernamentales a favor de Loreto, de seguir así, se darán más resultados positivos para los Loretanos “, sentenció el líder sindical.

× WhatsApp