En Los Cabos a todos nos debe ir bien: Dr. Ibarra

Porque en Los Cabos a todas y todos “nos debe ir bien, es que como Alcalde no solo la transparencia en el manejo de los recursos será una premisa, sino también seré aliado de empresarios y emprendedores”, así lo expresó el Candidato a Alcalde por Fuerza X México, Dr. Ibarra tras el encuentro con COPARMEX Los Cabos.

Por ello, agregó, es que habrá de implementar incentivos fiscales, se reducirán los tiempos para los trámites que realicen en las dependencias municipales.

Ser facilitadores de la inversión, remarcó el Dr. Ibarra, “mediando para que también se respete al medio ambiente, porque el desarrollo debe ser sustentable y sostenible”.

De igual forma, abundó el Dr. Ibarra, los trámites que se puedan realizar vía Internet, “también facilitaremos esta opción a través del sitio Web del Ayuntamiento, porque es una forma de acercar al Contribuyente los servicios”.

El Candidato a la Alcaldía por Fuerza X México, se dijo agradecido por el encuentro que sirvió para presentar propuestas, pero también para refrendar el compromiso con quienes generan empleos y también requieren apoyos gubernamentales.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp