En Los Cabos, bares y restaurantes, pueden abrir hasta la 01:00 de la madrugada

Luego de que sesionara el Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos, se determinó que a partir de este viernes se amplía el horario de servicio hasta la 1:00 de la mañana para los restaurantes y bares con función de restaurante; sin embargo las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a continuar respetando las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Al respecto, el director municipal de Protección Civil, Eric Santillán Castillo dio a conocer que esta semana el municipio avanzó al nivel 3 del Sistema de Alertas Sanitarias en Baja California Sur, en el cual se permite un aforo del 50%, una distancia de 3 metros entre personas y el uso obligatorio de cubrebocas.

Por consiguiente, el Consejo Municipal de Protección Civil determinó que se amplíe el horario en los giros antes mencionados, donde el requisito para todos los propietarios y encargados, es respetar los filtros sanitarios para evitar más contagios.

Respecto a los centros comerciales, tiendas de conveniencia y ancla, también el Consejo Municipal de Protección Civil tomó la decisión de autorizar el ingreso a los menores de edad, con la responsabilidad de usar el cubrebocas, mantener la sana distancia y respetar el aforo autorizado en el nivel 3.

Para finalizar, Eric Santillán Castillo, recalcó que aún cuando el municipio avanzó en el Semáforo Epidemiológico, no se debe de bajar la guardia y se debe ser responsable para evitar la propagación del virus en Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp