En Los Cabos hay inspectores falsos de Protección Civil; piden denunciarlos

Los Cabos B.C.S.-La Dirección Municipal de Protección Civil hizo un exhorto a comerciantes, empresarios y ciudadanía en general a denunciar a falsos inspectores que operen en el municipio.

Debido a quejas ciudadanas que han expuesto comerciantes tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo, la Dirección Municipal de Protección Civil, aseguró que los inspectores de esta dependencia cuentan con identificación y uniformes oficiales que deberán decir, “Sistema de Protección Civil Los Cabos”, con logotipo de color gris y rojo.

Al respecto, el titular de la dependencia municipal Marco Vázquez Rodríguez, expresó “No se dejen engañar por falsos inspectores, todos los colaboradores de la XII Administración Municipal deberán portar su gafete con nombre y foto para mayor identidad, y en caso de alguna duda comunicarse de inmediato al teléfono 14-2-37-48”.

Asimismo, el director municipal informó, que hasta el momento se han visitado más de 500 establecimientos, en los cuales se están haciendo las valoraciones correspondientes, y al tiempo se está trabajando en la conclusión del rezago de la anterior administración, finalizó Vázquez Rodríguez.