En Los Cabos hay más de 600 baches, reparan 35 semanalmente

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos continúa trabajando diariamente en el programa denominado “Bacheo tras Fuga” con el cual buscan mejorar la imagen urbana del municipio y asumir el compromiso con la ciudadanía de manera institucional.

El director de Operación y Mantenimiento del Organismo Ismael Rodríguez Piña dijo que desde enero inicio el programa de bacheo y a la fecha  han reparado 35 baches por semana, logrando con estas acciones la rehabilitación de mil baches de calles y avenidas del Municipio.

Rodríguez Piña sostuvo que el OOMSAPAS es parte fundamental en el Programa de Bacheo derivado de que la gran mayoría de baches eran consecuencia de las reparaciones que hacía el Organismo en donde desafortunadamente se reparaban las fugas de agua potable pero no se reparaba el concreto en las calles.

Mencionó que hoy en día se tiene el compromiso de reparar las fugas de agua potable y en los lugares en donde se tenga que romper el concreto de las calles, al día siguiente tiene que ir la cuadrilla de bacheo para dejar las calles y avenidas en perfectas condiciones.

Al inicio de la Administración se recibió un reporte de poco más de 600 baches por lo que se tuvo que hacer el esfuerzo con el OOMSAPAS, la Dirección de Servicios Públicos, Tránsito Municipal y la suma de diferentes Asociaciones y Cámaras Empresariales, para poder tener en buenas condiciones las principales calles y avenidas del municipio.

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp