En Los Cabos la 4T avanza, “nuestros gobernantes son del pueblo y para el pueblo”: Morena

  • El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en BCS sale en defensa del alcalde cabeño Oscar Leggs

La Paz.-El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, emitió esta tarde un comunicado, en el cual sale en defensa del gobierno de Los Cabos que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, ante cuestionamientos por los severos rezagos que hay en el municipio, por parte del ex síndico, Alejandro Fernández.

En el comunicado, el partido expone que los gobiernos emanados de Morena buscan sobre todas las cosas reducir la brecha de desigualdades entre los que tienen mucho y los que no tienen nada. No puede seguir existiendo Los Cabos de la opulencia y Los Cabos de la pobreza. El destino cabeño es internacional y quien lo hace grande, es, sin duda alguna, la clase trabajadora.

“Del pueblo viene el presidente municipal, Oscar Leggs Castro y al pueblo se debe y como lo dijo Lucio Cabañas, profesor rural de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa: ser pueblo, hacer pueblo y estar con el pueblo. Eso es lo que hacen nuestros alcaldes”, expone el partido en el documento.

Argumenta Morena que la acusación mezquina y falsa que el exfuncionario Alejandro Fernández ha realizado argumentando que la anterior administración dejó 270 millones de pesos, no es más que una quimera. “Sus intereses personales pudieron más que por los de la mayoría al dejar una deuda con proveedores y demás conflictos con hoteleros que la actual administración ha estado pagando y resolviendo”.

De igual forma señala el partido que las áreas más básicas y sensibles de la administración, como lo es Servicios Públicos, la dejaron en condiciones inoperables y con problemas de operatividad fundamentales; hoy, funciona correctamente.

Asimismo, expone que a un año de haber recibido la responsabilidad de velar por los cabeños, el alcalde Leggs se ha preocupado en llevar los beneficios a las colonias más alejadas de la geografía municipal, que el agua nunca más sea un lujo, sino un acceso que todo cabeño pueda tener.

El programa de tandeo por pipas lleva el vital líquido a los lugares donde no llega la red hidráulica, algo tan básico se ha negado por años a la ciudadanía y hoy en este gobierno es una realidad.

“Nuestros gobiernos municipales, estatales y federales lo tienen claro: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *