En Los Cabos, multas de hasta 8 mil pesos a quienes se estacionen en lugares “azules”

En cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Los Cabos se deben contar con estacionado para personas con discapacidad, donde todavía no ocurre, en coordinación con las autoridades de Tránsito Municipal, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad se encarga de que así ocurran.

Ahora tocó en la Unidad Deportiva San José 78 (ahora Rodrigo Aragón Ceseña) donde personal de Tránsito se dio a la tarea de identificar los espacios para las personas con discapacidad.

María del Socorro Togo Gómez, directora general del IMDIS, consideró importante  brindarles a las personas con discapacidad la infraestructura necesaria para su movilidad,

Indicó que el objetivo que estos espacios se establezcan en cada una de las oficinas de Gobierno de la cabecera municipal, así como en Cabo San Lucas y en las delegaciones de La Ribera, Santiago y Miraflores.

Por otra parte, dio a conocer que  los tarjetones para personas con discapacidad se pueden solicitar en el  Instituto, ubicadas en Margarita Maza de Juárez número 1507, Plaza Macapule local 5 centro; en Cabo San Lucas, en  el Sistema DIF Plaza Caracoles, colonia Jacarandas, código postal  23473.

Es importante señalar que en Los Cabos todos aquellos conductor que tienen la osadía  de estacionarse en áreas para personas con discapacidad, reciben multan superiores a los ocho mil pesos, todo ello para que hagan conciencia y valoren bien antes de incurrir en dicha falta de tránsito.

Compartir:
× WhatsApp