En Los Cabos se acabaron “las mochadas” en la Policía Municipal, asegura alcalde

Los Cabos B.C.S.-“Pese a que las condiciones en que se recibió la Administración Municipal son adversas, estamos echados para adelante, convencidos de que podemos cambiarle el rostro a Los Cabos, que sí podemos transparentar las cuentas públicas, que sí podemos brindar los satisfactores que ahora carece nuestra sociedad como lo es el agua potable, servicios de recolección de basura y garantizar la seguridad de las familias cabeñas”, puntualizó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, al considerar que es la seguridad pública el tema principal no sólo del Municipio sino del Estado.

Por ello, en cuanto al tema de Seguridad, externó su interés de trabajar en la prevención, que es lo que corresponde a la administración municipal. Como parte de las primeras acciones, dijo, se implementan estrategias que permitan terminar con la corrupción en la corporación policial. “No vamos a permitir por ningún motivo que se siga extorsionando a los ciudadanos, que se les siga pidiendo mochada, la ciudadanía nos está dando un voto de confianza porque estaban cansados de estas prácticas”.

Aunado a lo anterior, precisó que para contar con un titular en materia de Seguridad Pública preparado se continúan evaluando perfiles y de manera simultánea se buscan alternativas estratégicas para brindar mayor seguridad a los Cabeños, sobre todo con innovación tecnológica eficiente para la vigilancia del destino turístico.

De la Rosa Escalante, fue enfático al asegurar que su Gobierno se distinguirá por la cero tolerancia a la corrupción en las áreas gubernamentales, para ello, consideró importante y fundamental la participación de los diversos sectores productivos y de la sociedad a quienes culminó a trabajar de la mano porque el Cambio Lo Hacemos Todos.

Compartir:
× WhatsApp