En Los Cabos sigue prohibido el acceso de niños, ancianos y embarazadas a los panteones

Buscando garantizar el bienestar de la comunidad cabeña, el Gobierno de Los Cabos continúa con los protocolos de prevención de COVID-19 en los 17 panteones que hay en el municipio, esto con la intención de disminuir los casos positivos y asegurar que se cumplan con todas las medidas indicadas por el sector Salud.

La fase 3 en el Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur, ha permitido el ingreso a los panteones de Los Cabos con un aforo del 50% de la capacidad del área, por lo que el personal de la Dirección General de Servicios Públicos verifica constantemente el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y que se mantenga la sana distancia entre los visitantes.

Es importante mencionar que actualmente no es permitido el acceso a niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas; asimismo, el horario para poder ingresar a estos espacios de sepulcro es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Por último, se destaca que colaboradores de Servicios Públicos trabajan en el retiro de basura y solicitan a la ciudadanía a mantener limpias las áreas donde descansan sus familiares.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp