En Los Cabos siguen buscando estrategias contra la delincuencia

 

Los Cabos, B.C.S.- “Brindar a la población seguridad es parte de nuestra responsabilidad; por ello tenemos el compromiso de atender de manera integral ese tema e implementar a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal nuevas estrategias que permitan reducir, aún más, los índices delictivos” afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos.

De la Rosa Escalante, añadió que las estadísticas en materia de índices delictivos han disminuido, por lo que se continuarán implementado estrategias que permitan avanzar y lograr los resultados deseados, tomando en cuenta cómo se recibió la dependencia y los avances que se tienen a la fecha.

El Alcalde, reconoció que el robo a casa habitación y el robo a vehículos son los principales problemas que se viven actualmente en Los Cabos, por lo que se continuará trabajando en una estrategia con el grupo de coordinación en materia de seguridad en donde convergen todas las dependencias de los tres niveles de Gobierno en esta materia, así como representantes de la sociedad civil organizada.

“He instruido al Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se ponga puntual atención en las colonias y comunidades con mayor índice delictivo, sin descuidar a los demás sectores de la población”, puntualizó.

Para concluir, convocó a la comunidad en general a sumarse desde sus comunidades a los esfuerzos para atender el tema de seguridad pública, al considerar que este es un trabajo conjunto en donde se requiere de la suma y voluntad de todos.

× WhatsApp