En Los Cabos ya no es posible el glamour y la miseria; debe darse un desarrollo equilibrado: Alejandro Rojas

1200 personas beneficiadas en el mes
Alejandro Rojas sigue apoyando a familias Cabeñas

Este martes parte del equipo “YoSoyRed360” entregó a familias de escasos recursos despensas que directamente el líder nacional de la Asociación, Alejandro Rojas enviara como parte del trabajo que realiza a lo largo y ancho del Estado.

Fueron 140 familias las beneficiadas, de Colonias en Cabo San Lucas, de un mil 400 que se entregarán durante un mes; Justo en las zonas donde la necesidad está a los ojos de todos, al respecto el líder social subrayó que no es posible que el glamour y la miseria sigan siendo la constante y el contraste en un Municipio donde el desarrollo debería ser más equitativo.

El equipo “YoSoyRed360” estuvo integrado por: Irdvin Cedeño, Andrea Hernández, Rosy Salas y Ernesto Altamirano.

Alejandro Rojas puntualizó que estas acciones se realizarán conforme a un plan de trabajo, porque sin ser Gobierno, sigue buscando siempre la manera de apoyar a las familias que más lo necesitan.

“Estamos ante un cuadro, donde la constante es la falta de servicios básicos, y diariamente llegan muchos de trabajar en esos hoteles de lujo, hasta su realidad, en la que ni siquiera con una vivienda segura cuentan”, concluyó.

Compartir:
× WhatsApp