En los festejos de Navidad acuchillan y matan a civil en colonia La Ballena de SJC

Gran movilización policiaca-militar se realiza esta noche en la colonia La Ballena de San José del Cabo donde se localizó a una persona sin vida, en el interior de su domicilio,  con varias heridas de arma cortante en el cuerpo.

 Pasadas las 21:30 de la noche reportaron la emergencia al 911 sin embargo cuando hicieron su arribo al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, la persona ya no tenía signos vitales. A simple vista se le apreciaban varias heridas producidas con arma punzocortante.

 De al menos 40 años de edad, el hoy occiso vivía solo en la primera etapa de la colonia La Ballena, según refieren  sus propios vecinos, sin embargo todo parece indicar que su muerte ocurrió durante una riña con amigos, después de haber pasado los festejos de Navidad.

 En el lugar de los hechos ya se encuentra la Policía Municipal, la Guardia Nacional y  esperan a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realicen las investigaciones de Ley y se ordene el traslado del cuerpo al Servicio Forense para que se le haga la necropsia y se conozcan las verdaderas causas de su muerte.

Compartir:
× WhatsApp