En los próximos 6 años, será la CROC un gran aliado para el Gobierno Federal: Víctor Castro Cosío

El Delegado de Programas Integrales del Gobierno Federal Víctor Castro Cosío reconoció a la CROC como una organización muy importante en BCS y con la cual va a trabajar para atender y resolver los grandes problemas de la entidad

Cabo San Lucas, BCS.- Por encima de colores y partidos debe estar el bienestar de las familias sudcalifornianas, por ello en los próximos seis años el Gobierno Federal y la CROC serán grandes aliados”, coincidieron en señalar el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Isaías González Cuevas y el Delegado de Programas Integrales Víctor Castro Cosío.

Este sábado el maestro Castro Cosío estuvo de invitado especial del Diputado Federal Isaías González Cuevas, en el evento donde tomaron protesta los comités municipales y estatal de Avanzamos Promoción Social CROC de Baja California Sur, y se dieron la oportunidad de saludarse y establecer compromisos públicos de ser grandes aliados por el bienestar de los sudcalifornianos.

Hubo palabras de reconocimiento y gratitud del Delegado de Programas Integrales del Gobierno para con la CROC, sobre todo porque cuando fue Secretario de Educación Pública ((2005-2011) tuvo el respaldo del sindicato croquista para hacer exitoso los programa del Instituto Estatal de Educación para los Adultos.

Por su parte González Cuevas reconoció que el maestro Castro Cosío es la persona indicada para ser el representante del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Baja California Sur. Lo calificó como una persona comprometida con la gente y con el sindicalismo, con experiencia en el servicio publico y que conoce las necesidades de la entidad.

Durante el acto político efectuado en la Escuela de Turismo en Cabo San Lucas, el Diputado Federal y dirigente nacional de la CROC se dio la oportunidad de hacer una crónica de los grandes problemas que enfrenta Baja California Sur y dejo extendida la mano amiga de su sindicato para resolverlos de manera unida, porque al final del día lo más importante es el bienestar de la gente, dijo el jerarca croquista.

Por su parte Víctor Castro Cosío, quien se hizo acompañar de sus colaboradores más cercanos, indicó que la CROC es una organización muy importante en BCS y habrá un vinculo directo para atender los grandes problemas que aqueja a la población de la entidad.

Sostuvo que más allá de partidos y colores, de desencuentros políticos, lo importante es trabajar para resolver los grandes problemas que aquejan a la gente, ese fue el mandato del electorado en las pasadas elecciones y en Baja California Sur tendremos en la CROC a un gran aliado, dijo Castro Cosío.

De entrada dijo que el Gobierno Federal buscará apoyarse en la Escuela de Turismo de la CROC para capacitar a todas aquellas personas que quieren aprender un oficio e integrarse al sector productivo.

Asimismo dejó abierta la invitación para que a través de la CROC se pueden identificar a las personas de la tercera y estudiantes que pueden ser beneficiados con becas económicas que va a ofrecer el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.