En marcha, refrendo de documentos ante bolsa de trabajo del ISSSTE

 

 

La Delegación Estatal del ISSSTE en Baja California Sur informa que desde el pasado lunes 7 de enero hasta el lunes 8 de febrero de 2016, con horario de 08:30 a 14:00 horas, estará abierto el primer periodo para la actualización (refrendo) de documentos ante la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo.

Así lo dio a conocer la delegada del Instituto, profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, quien mencionó que con esto se busca dar cumplimiento al Reglamento para el registro, el cual señala que todo candidato o candidata entregará los documentos que permitan a la Subcomisión (delegacional) actualizar la posición de cada aspirante.

Según el Reglamento, todo candidato registrado en la Bolsa de Trabajo, para continuar vigente, estará obligado a realizar refrendos semestrales durante los meses de enero y julio de cada año, independientemente de la fecha en que se haya formalizado el trámite de su inscripción. De no cumplir con esta obligación, será CANCELADO su registro.

Para estar vigente en la Bolsa, es necesaria la actualización de los siguientes documentos: (copias) recibos de pago de guardias y suplencias de quienes las hubieran realizado durante el segundo semestre de 2015, de igual forma se le recuerda a las personas que están registradas en Bolsa, que deben entregar dentro del plazo estipulado los comprobantes de estudio que tengan pendientes y presentar original y copia de identificación oficial (IFE).

Para mayores informes las y los interesados pueden acudir ante la Secretaría Técnica de la Bolsa de Trabajo, en las oficinas de Recursos Humanos de la Subdelegación de Administración, sita en México 1970, entre Bravo y Allende, planta baja.