En Mulegé cae la cabeza de Carlos Leree de Desarrollo Social

Es relevado por Luis Alberto Hernández

Santa Rosalía, B. C. S.- Esta mañana Cecilia López González, Presidenta Municipal De Mulegé, rindió protesta al nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Luis Alberto Hernández González quien fungía como Secretario Particular y que hoy sustituye a Carlos Leree Arce.

Ante la presencia del personal que labora actualmente en las oficinas de esta dirección, el Ing. Carlos Leree arce, dio a conocer los motivos de su renuncia, “Fue difícil tomar esta decisión pero una vez analizadas todas las alternativas, y por razones personales y propias de mi actividad empresarial, decidí dejar el puesto que venía desempeñando como Director de esta dependencia. Ante todo creo que la ciudadanía se merece por parte de los funcionarios una atención total y sobre todo disponibilidad de horarios. Lamentablemente situaciones de índole familiar ya no me permiten seguir fungiendo como Director, pero refrendo mi compromiso de seguir brindando mi apoyo a esta administración y a la Presidenta Municipal, Cecilia López González”.

En su intervención la Presidenta Municipal, reconoció el excelente desempeño del Ing. Carlos Leree en los pocos meses a cargo de esta Dirección, dijo “En esta administración todos somos un equipo, que trabajamos con un objetivo en común, que es el de brindar a nuestro municipio alternativas de desarrollo y crecimiento. Y a pesar que un excelente elemento deja este cargo, otro excelente elemento toma el mando de esta importante Dependencia”.

El Lic. Luis Alberto Hernández González, quien hasta el día de hoy se desempeñaba en el puesto de Secretario Particular del H. XV Ayuntamiento, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora, además de contar con una Maestría en Administración de la Calidad. En el ámbito laboral se ha desempeñado como Docente en la Universidad de Sonora y actualmente en el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, donde también se desempeñó como Subdirector de Planeación y Vinculación.

Durante su carrera docente y directivo en el ITESME, ha tenido contacto directo con el sector productivo del municipio mulegino, donde además ha tenido la oportunidad de participar como asesor en el desarrollo de diferentes proyectos productivos así como en la gestión de recursos para su implementación.

Finalmente el nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico, agradeció a la Presidenta Municipal, Cecilia López González, por la confianza otorgada para desempeñar este importante cargo, al mismo tiempo que se comprometió a sumar esfuerzos y aprovechar todas las áreas de oportunidad con las que cuenta el municipio.