En Mulegé capturan al feminicida de Nayeli Guerrero; falta su cómplice

 El  teléfono celular que le robaron a Nayeli Guerrero Herrera fue la clave para localizar y capturar a uno de los dos agresores de la joven empresaria que fue estrangulada y segada de la vida en el interior de su boutique en la calle Manuel Doblada de San José del Cabo.

Este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la detención de Hugo “N” en el municipio de Mulegé,  quien después de quitar la vida a Nayeli Guerrero se dio a la fuga con rumbo al norte de la entidad, la ciudad de Tijuana era su objetivo para evadir a la justicia sudcaliforniana.

Ahora solo falta la detención de su hermano Luis, quien también tendría participación en el feminicidio ocurrido el pasado 14 de octubre en el interior de la boutique Bohemia, sin embargo el cuerpo de la víctima fue localizado hasta el domingo 17 del mismo mes.

Los hermanos Hugo y Luis no sólo le habrían quitado la vida a Nayeli, sino que además le robaron su teléfono celular y su automóvil, para despistar siguieron respondiendo mensajes de los amigos de la víctima pero ello alerto de que algo no andaba bien, por lo que el domingo por la mañana la visitaron en su negocio con la infortuna de encontrarla sin vida.

Las autoridades de la PGJE rastrearon el GPS del celular de la víctima y que se llevaron consigo sus agresores, el cual fue clave para ubicarlo en Mulegé donde fue detenido y en las próximas será presentado ante el Juez de Control  del Centro de Justicia Penal de San José del Cabo.

Hugo “N”, de 37 años de edad, una vez que sea presentado ante el Juez de Control, recibirá prisión preventiva para ingresar al CERESO de Los Cabos, donde va a esperar la condena por el feminicidio en agravio de la joven Nayeli Guerrero Herrera.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp