En Mulegé se quejan poco y en audiencias atienden y resuelven problemas de la ciudadanía

Santa Rosalía, B. C. S.- Será este martes 27 de octubre cuando se realice la primer Audiencia Pública del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, con la finalidad de dar atención personalizada a la problemática de la ciudadanía, donde serán directamente atendidos por la Presidenta Municipal, Cecilia López González.

“Con esta primer audiencia pública queremos lograr estar más cerca de la ciudadanía, porque creo que es la mejor forma de conocer los problemas de las colonias y cada una de las personas que viven en ellas, estaremos para atenderlos uno por uno y buscar junto con mi equipo de trabajo la manera de dar respuesta a la problemática que les aqueja”, precisó la Alcaldesa.

En esta audiencia se contará con la presencia de los directores generales del gobierno municipal, Tesorera Municipal Iliana Montaño Méndez; Director de Seguridad Pública Eduardo Cuesta Aguilar; Director de Obras Públicas Julián Sánchez Alvarado; Director de O.O.M.S.A.P.A.S. Alberto Meza Maclis; Director de Servicios Públicos Fidel González Martínez; Director de Desarrollo Social y económico Carlos Leree Arce; Director de Catastro Olegario Lizardi Araiza, Presidenta de DIF Mulegé Cecilia Osuna López; Director de Arte y Cultura Jesús Antonio Bastida Cota; Director del Deporte Antonio Meza Trejo, así como también la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio.

Se pretende extender esta Audiencia Pública a todo el municipio, llegando a cada una de las delegaciones con representantes de todas las áreas de gobierno. En esta ocasión se recibirá a la población en palacio municipal ubicado Santa Rosalía, de 9 a 2 pm y de 4 a 8 pm.

Por ultimo la presidenta municipal, reiteró su compromiso de seguir promoviendo el acercamiento entre autoridades y población a través de este tipo acciones, pues afirmó que es una excelente herramienta para conocer de viva voz las necesidades de la ciudadanía.

Compartir:
× WhatsApp