En Mulegé tienen listo el Plan de Desarrollo Municipal

Santa Rosalía, B. C. S.- Será el próximo viernes, 5 de febrero a las 12:00 horas del día en el salón SUTERM ubicado en la cabecera municipal, cuando la Alcaldesa Mulegina, Cecilia López González, presente a la ciudadanía el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, así como un informe del estado en que se recibió la actual administración y los logros alcanzados en estos primeros meses de gobierno al frente del H. XV Ayuntamiento de Mulegé.

“En este Plan se establecen los objetivos que perseguirá nuestro Gobierno durante nuestra gestión, así como los programas y proyectos que ejecutará para lograrlos, por lo que es muy importante para nosotros como Ayuntamiento, el contar con su invaluable presencia”, señaló la López González en la invitación que hizo a los ciudadanos muleginos.

En este documento, estarán sentadas las bases para atender las necesidades de la población y lograr con ello el desarrollo social en este municipio, lo que permitirá alcanzar los objetivos trazados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

La finalidad del Plan de Desarrollo Municipal, es propiciar un Gobierno honesto, eficaz, limpio y seguro; sensible a las demandas y comprometido con la población; administrar eficientemente y de forma transparente los recursos financieros, materiales y humanos, para ofrecer mejores servicios públicos y desarrollar obras públicas estratégicas y prioritarias que sean la base de nuestro progreso y desarrollo; promover la participación ciudadana en los asuntos públicos impulsando un gobierno cercano y sensible con la ciudadanía para promover el desarrollo social y económico; abatir la marginación de las comunidades y mejorar la calidad de vida de nuestra población.

En cuanto al informe, Cecilia López González, dará a conocer el estado en que se recibió la actual administración, en materia operativa, financiera y recurso humano; así como los logros alcanzados a unos cuantos meses de haber tomado las riendas como Presidenta Municipal del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, y que se han ido cumpliendo en beneficio no solo de la población de Santa Rosalía, sino también de cada una de las comunidades muleginas; habiendo aún proyectos por cumplir y otros con grandes avances, que a corto y mediano plazo, uno a uno se estarán desarrollando.

Compartir:
× WhatsApp