En Mulegé van avanzados con la atención a la ciudadanía

Santa Rosalía, B. C. S.- Uno de los principales objetivos de la administración del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, es mantenerse en constante cercanía con la comunidad en general, es por ello que la Presidenta Municipal, Cecilia López González, concedió audiencia al pequeño Santiago Osuna Villaseñor de tan solo 5 años de edad.

Esto con la finalidad de reconocer la iniciativa que tuvo este pequeño de presentar en exhibición un altar de muertos, durante el concurso de altares realizado en la plaza pública Benito Juárez por el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, en el marco de su décimo aniversario. Cabe mencionar que dicho altar fue hecho por él mismo, como parte de la tarea que se le encargó en el Kinder Quiroz donde es alumno de tercer año.

“Es importante reconocer este tipo de iniciativas, sobre todo si son por parte de nuestra niñez, felicito a sus padres y maestros por apoyar y motivar a nuestros niños a participar y ser parte de nuestras tradiciones, recordemos que los niños a esta edad piensan que todo es posible, no los limitemos haciéndoles creer lo contrario”, mencionó la Alcaldesa.

Durante la audiencia los padres de Santiago, el Profesor German Arnulfo Osuna y la Profesora Diana Villaseñor Sánchez, agradecieron a la Presidenta Municipal esta muestra del gran interés que se tiene por parte del Ayuntamiento, en fomentar la participación de los niños pero sobre todo de las familias muleginas en actividades culturales y educativas que se realizan en nuestro municipio.

El pequeño Santiago recibió de manos de la Alcaldesa un pequeño detalle en reconocimiento a su propia iniciativa y valiosa participación.