En noviembre iniciará operaciones el vuelo directo Los Cabos-Londres

Se promocionará a la entidad en World Travel Market Londres 2019

“La industria turística de Baja California Sur crece de forma exponencial, la calidad de sus destinos y su atractiva oferta le abren con gran éxito, las puertas del mercado internacional”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al recordar que en noviembre de este año, iniciará operaciones el vuelo directo Londres-Los Cabos, de la empresa Touristik Union International (TUI), el mayor grupo del sector a nivel global presente en toda la Unión Europea, lo que generará un flujo anual de 35 mil turistas europeos a la entidad.

Asimismo, refirió que en ese mismo mes, a través de los Fideicomisos de Promoción Turística se promoverán a todos los destinos sudcalifornianos en el World Travel Market Londres 2019, una de las ferias más importantes del ramo, a la que acuden los más destacados actores a nivel mundial para informarse sobre los temas de actualidad en esta materia, conocer productos o servicios, así como para establecer alianzas que contribuyan a elevar la afluencia de visitantes.

En ese sentido, señaló que el turista Europeo mantiene un promedio de 12 días de estadía, lo que permite captar una mayor derrama económica, lo que además ayudará a detonar el potencial turístico de las comunidades de BCS, ya que dijo, los visitantes europeos gustan del contacto con la naturaleza, así como de  las atracciones culturales e históricas.

“Nuestra oferta se ha diversificado y trabajamos para seguirla fortaleciendo, pues ello nos permite competir en más mercados y atraer la llegada de más viajeros. Somos, sin duda alguna, mucho más que un lugar de sol y playa y así lo están reconociendo los principales destinos turísticos del mundo. Hoy BCS está en los ojos de Europa”, finalizó Araiza López.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp