En Obras Públicas se pasan tapando los hoyos de la ciudad

Los Cabos B.C.S.- Emilio Costich López, Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, informó que se trabaja en convenio con el Fidecomiso de Obra e Infraestructura Social (FOIS) en el bacheo de las principales avenidad tanto de Cabo San Lucas como en la cabecera municipal.

Destacó que con la presencia de lluvias se hace más notorio los baches, por ello se dio a la tarea de trabajar en las avenidas principales como por ejemplo la calle Manuel Doblado en la colonia centro, al igual que en las rutas de camiones.

“Entre ciudadanos y gobierno se pueden avanzar en diferentes tareas, por ello agradecemos el respaldo de la población quienes nos avisan donde se encuntran las fallas” precisó Costich López.

Resaltó que es interés del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante, que se logren tapar la mayor cantidad de baches, que ponen en peligro la vida de los automovilistas y de las personas que caminan por la zona al igual el deterioro de los vehículos.

Para concluir puntualizó que a pesar de que no se cuenta con el recurso económico para poder subsanar todas las necesidades de la ciudadanía, la disposición de atenderlos y de buscarle solución al problema que nos plantean esta presente.